Una vez que se desarrolla el virus del herpes labial por contagio, hay que cuidar mucho la zona para tener el menor dolor posible y evitar que se propague. Esta condición genera muchas molestias a quienes la padecen, pero combatirla con remedios caseros es posible. Descubre en aquí cómo tratar un herpes bucal de forma natural.
Toma mucho líquido. Eso ayudará a una mayor hidratación de tu piel y también del labio, cargándolo de defensas para soportar mejor el herpes y no dejar que éste propague. Los zumos de frutas, cargados de vitamina y agua, ayudarán con creces en el procedimiento.
La sal es muy buena para el herpes bucal. Aunque puede escocer mucho, es un buen remedio aplicar un par de granitos de sal sobre la herida. Dejarlos actuar unos minutos y esperar que piquen, eso es señal de que están haciendo efecto en el virus.
El té es muy buen remedio para combatir el virus labial. Aplica una bolsa mojada en el té recién preparado. Déjala actuar durante unos minutos y ve mojándola en la taza de té varias veces, el té combatirá la infección y propiciará la mejoría en el herpes bucal.
El sistema que he desarrollado para utilizar correctamente este descubrimiento, permite atacar el problema del herpes desde la raíz. Y no permite la supervivencia del virus, porque se genera un ambiente nocivo para él, que revierte la enfermedad por completo.
Parece mentira, que el elemento necesario para que los humanos sobrevivan, es el mismo que utilizo para curar el herpes.
Desde el momento en que realice este descubrimiento y comprobé sus resultados, me decidí a divulgarlo, sin preocuparme por quien pudiese molestarse por eso. Tantos años de trabajo no serían solo para que yo y unos pocos más se beneficien con la cura para el herpes, tenía que contarle al mundo como podía cambiar su vida.
milagro para el herpes
"...mi vida dio un vuelco de 180 grados.
Un método tan simple como efectivo"
Los herpes han sido parte de mi vida por más de 10 años. Siempre aparecían en los momentos menos esperados. Los he sufrido mucho más de lo que me hubiese gustado.
Probé todas las cremas y pastillas que se puedan imaginar, pero los resultados no solo tardaban en llegar, sino que no eran permanentes. Los herpes siempre regresaban.
Una vez, navegando por internet encontré el sitio de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” y mi vida dio un vuelco de 180 grados. Un método tan simple como efectivo.
Mis herpes desaparecieron casi inmediatamente y no han vuelto jamás! Me siento más feliz y segura que nunca!
Melina Hidalgo
(Barranquilla, Colombia)
Revisa aquí Milagro para el Herpes de Laura Bayala que realmente Funciona