Remedios para Curar el Herpes en la Piel y en los Labios

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.
Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:
Hola, el herpes es un virus que se caracteriza por la aparición en la piel de diminutas ampollas o vesículas que contienen en su interior un líquido amarillento, Estas lesiones son extremadamente molestas, causan ardor, picazón, tienen la particularidad de extenderse ampliando el área afectada y es un virus altamente contagioso.

Hay algunos remedios naturales que pueden ayudarte a controlarlo como los siguientes:

Uña de gato, una cucharadita de la planta seca en una taza de agua hirviendo, se deja reposar tapada 10 minutos y se beben 2 tazas al día.

Un viejo remedio casero para el Herpes es la ortiga, se puede comer cruda, extraer el jugo o tomarla en infusiones colocando un puñado abundante en un litro de agua, se hierve por aproximadamente 10 minutos y se deja entibiar, se toman 2 o 3 tazas al día.

La manzanilla es otro remedio casero para el Herpes que puede utilizarse para beber o para lavar la zona de la piel que presenta lesiones.

Se colocan 6 cucharadas bien colmadas de manzanilla en un litro de agua, se deja hervir y luego se cuela.

Lavanda, se colocan 2 cucharaditas en una taza de agua hirviendo, se tapa y se deja reposar unos minutos, se beben 2 tazas al día.

Beber 1 litro de jugo de manzana o jugo de uva todos los días.
Para lavar las lesiones del Herpes genital o labial se utiliza una cucharada de borato de sodio en un litro de agua, esta preparación se coloca en un recipiente de vidrio con tapa y se guarda para varios días.

El Borato de sodio es un desinfectante que ayuda a secar rápidamente las lesiones del Herpes genital o labial, se realizan varios lavados o aplicaciones al día sin enjuagar.

El vinagre de manzana aplicado puro sobre las lesiones tanto del Herpes genital como las del Herpes labial también desinfecta y seca rápidamente las ampollas.

El hielo aplicado sobre las lesiones, con una tela fina en medio para que no queme, ayuda a calmar el dolor y la inflamación.

Si ya probaste lo anterior y el problema persiste, entonces deberás de acudir a método naturales más avanzados los cuales encontraras en esta página web.

Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto
Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el herpes labial, zoster o genital