El herpes se ve generalmente en los labios, boca, cara, y a veces en los genitales que llamado herpes genital.
El herpes aparece como úlceras leves o ampollas en la piel. Se puede transmitir a través del contacto sexual o contacto íntimo con la piel. Los remedios caseros para el herpes puede ayudar a curarse de los principales síntomas de herpes.
Remedios caseros efectivos para el herpes
Frote bolsa de té mojada
remedios caseros para el herpesUna bolsa de té mojada es otro remedio natural útil que alivia el herpes. Usted puede tomar un bolsa de té negro que contiene propiedades anti-inflamatorias y antivirales fuertes. Es necesario tomar una bolsa de té en una taza de agua caliente durante varios minutos. Luego tomar la bolsita de té húmeda y frote lentamente en la zona del herpes. También puede aplicar una compresa tibia de té simplemente tomando un paño suave de algodón en el té. Ayuda a reducir la inflamación.
Obtener una compresa fría
La compresa fría es uno remedios caseros más efectivos para el herpes. Usted puede aplicar hielo para reducir el enrojecimiento, hinchazón y dolor del herpes. Tómese unos cubitos de hielo y envuélvalo con una bolsa de plástico o puede aplicar un cubito de hielo directamente.Frote el cubo de hielo o una bolsa de hielo sobre el área infectada.
Aplique Aloe Vera
Aloe Vera es hierba conocida por sus variedades de beneficios para la salud. El extracto de aloe es excelente para nuestra salud. Sin embargo, se puede aplicar el extracto de Aloe Vera para curar el herpes naturalmente. El extracto de Aloe Vera reduce el enrojecimiento y la picazón en la zona afectada por el herpes. Debe aplicar extracto de aloe directamente sobre la superficie infectada dos veces al día. El consumo de aloe vera por vía oral también es ideal para el tratamiento del herpes .
La posibilidad de curarte de herpes es real y está a tu alcance!
Así que si tú QUIERES ser la persona que eras antes de contagiarte con el herpes te recomiendo que ensayes lo más pronto que puedas mi tratamiento.
Pero seguramente te estarás preguntando ¿De qué se trata el tratamiento que te estoy ofreciendo?
Se trata de una Terapia Antivírica natural a base de hierbas fácil de seguir. Este tratamiento no solo desactiva el virus, sino que acaba con él de raíz.
Como ya sabrás, el virus del herpes no es nada nuevo. Nuestros antepasados ya lo conocía bastante bien hasta el punto que lo erradicaba completamente.
¡No nos engañemos! Esas técnicas y conocimientos milenarios ya lo saben las compañías farmacéuticas. Las industrias de la medicina química lograron mediante estudios comprobar que si funciona, pero como es una sustancia completamente natural NO PUEDEN PATENTARLA y no pueden obtener dinero. Lo que ocurre es que a estas compañías no les conviene que eso se sepa.
Incluso hay estudios como el de la universidad de New York en el que han comprobado la efectividad de otras sustancias distintas a las que comercializan los laboratorios contra el herpes… ¡Y adivina!… esas sustancias son increíblemente baratas y pueden ser usadas por cualquiera y no pueden ser patentadas.
Revisa ahora Cure su Herpes Rápida y Eficazmente