Este es un post donde te vamos a hablar sobre cómo curar el herpes genital usando remedios caseros. Puedes utilizar método naturales para curar el herpes genital y aquí en este post te vamos a explicar cuáles son los mejores. Entonces sigue leyendo este artículo para que conozcas los mejores remedios naturales para terminar con el herpes genital.
Como siempre la naturaleza cuenta con potentes ingredientes para sanarnos de cualquier enfermedad y aquí te vamos a mostrar cómo combinar estos ingredientes para que prepares los más efectivos remedios caseros para curar el herpes genital así como el herpes labial y zoster.
Una forma de ayudar a curar el herpes genital es con remedios caseros. Aunque los remedios naturales no pueden curar el virus del herpes genital pueden ayudar a controlar la enfermedad y prevenir brotes. A continuación se presentan algunos simples, pero eficaces, remedios caseros que se pueden utilizar para el tratamiento del herpes genital.
Toma un baño caliente con 1/2 taza de sal de Epsom y 1/4 taza de vinagre de manzana. Este tratamiento ayuda a tratar los brotes de herpes genital y las verrugas. Puede realizarse diariamente durante los brotes, o cuando sea necesario.
Mezcla 3 gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de Aceite de Caléndula, y aplica una capa fina sobre las verrugas genitales del herpes. Utiliza el tratamiento diariamente, o cuando sea necesario. No se sugiere usar este tratamiento más de 2-3 veces al día durante los brotes.
Mezcla bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta llegar a una consistencia espesa. Aplica esto con un algodoncito sobre el herpes genital y deja que se seque. Utiliza el tratamiento 2-3 veces durante el día, según sea necesario.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar el herpes genital con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
Consulte a su médico si tiene un herpes genital, él/ella le ayudará a tratar su herpes.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el herpes labial, zoster o genital.