Tratamientos Naturales para Curar el Herpes Genital

En este post te vamos a hablar sobre el herpes genital. Específicamente te vamos a dar varios remedios naturales para secar y curar el herpes genital rápidamente. Estos son tratamientos tópicos a aplicar directamente sobre el herpes genital para sanarlo lo más pronto posible.

Sigue leyendo entonces y aprende qué es el herpes genital y qué alternativas naturales puedes utilizar para curarlo sin necesidad de recurrir a medicamentos con efectos secundarios.

El herpes genital puede ser un problema doloroso  y molesto para los hombres y las mujeres. Es causada por el virus del herpes simple, también conocido como HSV. Por lo general se transmite por contacto sexual, incluyendo el contacto oral o genital. El herpes genital puede causar dolor, picor y llagas en el área genital. Desafortunadamente, no hay cura para el herpes genital, pero los medicamentos antivirales puede ayudar a los síntomas, y así puedo varios remedios caseros para el herpes genital.

Los tratamientos tópicos para el Herpes Genital
El herpes genital puede ser un tema muy doloroso para muchas personas. Las siguientes sugerencias pueden hacer una diferencia si se trata de un brote de herpes genital dolorosa.
1. polvos de secado

El herpes genital puede causar llagas abiertas, y los que pueden ser muy dolorosas. El uso de polvos de secado directamente en las llagas puede aliviar el dolor y ayudar a sanar más rápido. El bicarbonato de sodio y almidón de maíz son dos polvos de secado muy baratos que se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles o tienda por departamentos, y que se pueden aplicar directamente a las llagas para ayudar a promover la curación y el secado.
2. bolsa de hielo

Hielo se ha sabido para resolver muchos problemas dolorosos, incluyendo éste. Sólo tiene que utilizar una compresa de hielo o ponga hielo en una bolsa de plástico, y luego envolverlo en un material delgado - el algodón es generalmente mejor. Aplíquelo en el área durante 10 o 15 minutos varias veces al día. Recuerde desechar las bolsas de plástico o bolsas de hielo después de un uso y lavar el material que lo cubre.
3. Bolsas de Té

Bolsas de té puede ser un gran alivio calmante para el dolor de las llagas del herpes genital. Basta con aplicar una bolsa de té utilizado, que es frío y todavía húmedo, a la zona. El té negro es mejor. También puede simplemente calentar una bolsa de té en agua caliente, a continuación, enfriarlo y aplicarlo. Dejar actuar hasta que se sienta el alivio, luego seque el área a fondo y tirar la bolsa de té de distancia.
4. Aloe Vera.

Conocido por la curación y propiedades calmantes, aloe vera ha sido una cura atesorado durante miles de años. Usted puede utilizar gel de aloe vera que se encuentra en el mostrador, o exprima un poco de aloe vera de las hojas de la planta del mismo nombre. El efecto de enfriamiento puede proporcionar alivio instantáneo y las propiedades calmantes también puede promover la cicatrización. Asegúrese de secar bien el área después de que haya recibido el alivio que necesita.
5. propóleo ungüento

El propóleos se obtiene de los capullos de los árboles de álamo y algunas veces de las colmenas. Un ungüento que contiene tres por ciento de los propóleos puede ayudar a curar las lesiones asociadas con el herpes. Trate de usar cuatro veces al día durante diez días, y luego medir los resultados.

Cuidado diario para el Herpes Genital

Además de estos remedios caseros para el herpes genital, hay otras cosas que puede probar que pueden hacer que el dolor y la picazón menos grave. Estos también pueden ayudar a prevenir y brote en el primer lugar.
1. Suplemento Dietético

Lisina, también conocido como L-lisina es un aminoácido esencial que se puede encontrar en cualquier salud tienda de alimentos y en algunos supermercados. A pesar de que se cree que ayuda a prevenir una ruptura en lugar de aliviar uno, vale la pena tomar para ayudar a combatir los efectos del herpes genital. Pero antes de tomar esto, consulte a su médico, especialmente si usted está tomando otros medicamentos.

2. baño caliente

Aunque suena bastante simplista, usted puede ser sorprendido por la cantidad de un baño caliente simple puede hacer para aliviar los síntomas de herpes genital. La adición de sal de Epsom puede ayudar a aliviar el dolor y la picazón aún más. Sólo tenga cuidado de limpiar la bañera a fondo cuando haya terminado, para evitar la posibilidad de propagar el herpes a los que viven con usted pero que no han sido infectados.

3. suficiente descanso

Al igual que con cualquier enfermedad, mucho descanso es uno de los ingredientes clave para mejorar. Asegúrese de dormir lo suficiente para ayudar a prevenir un brote. El sueño también puede ayudarle durante el tiempo que está recibiendo a través y sobre un brote. Ir más allá mediante la reducción de la tensión física, así como frenar su ejercicio durante los brotes.

Gestión 4. Estrés

Muchos brotes de herpes genital se asocian con el estrés. Eso es porque el estrés deprime el sistema inmunológico de forma natural, que deja más propensos a enfermedades de todo tipo, incluyendo el herpes. Cuanto mejor usted puede manejar su estrés, más probable es que seser evitar brotes. Si usted tiene un problema con el herpes durante este tiempo, lo que reduce el estrés puede hacer que sea menos doloroso ni pica.

5. Sexo seguro

Cuando usted tiene relaciones sexuales, use siempre un condón. Esto debe hacerse para el sexo anal, vaginal u oral - sin excepciones. Esto ayuda a proteger a su pareja, y también ayuda a proteger su piel. Incluso el más mínimo daño a la piel puede conducir a un problema doloroso. Si usted está teniendo un brote activo, no tenga relaciones sexuales durante este tiempo, como la eliminación de las células de la piel puede conducir fácilmente a la transmisión de una persona a otra. Tenga relaciones sexuales sólo entre los brotes de herpes, y no importa cuando usted tiene relaciones sexuales, use siempre un condón.

6. Mejor Ropa

Mantener llagas limpias y secas durante un brote es cómo se puede promover la curación, y que se puede hacer con la ropa transpirable que permite que la piel se seque durante el día, incluso mientras se está usando. Ropa suelta es siempre lo mejor. Busque ropa que absorbe la humedad y evitar las cosas que lo mantienen en, como los tejidos sintéticos o de seda. Por último, evitar la ropa ajustada, no importa qué. Cuando estás solo en casa, trate de no usar la ropa más ligera, más flojo ajuste posible.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el herpes labial, zoster o genital.