El herpes labial normalmente aparece por la parte exterior de la boca y se puede desarrollar en los labios, el interior de las mejillas y las encías , la lengua y el paladar . El herpes es causado por un virus que siempre permanecerá en su cuerpo. La medicina tradicional no ha desarrollado una cura para el herpes oral, pero se puede detener o retrasar los brotes.

Un brote puede aparecer cuando se ve comprometido su sistema inmunológico , usted tiene exceso de estrés físico o emocional, fiebre, o incluso el cambio hormonal. ¿Cómo curar un herpes labial? Fortaleciendo su sistema inmunológico . Eliminando toda la comida chatarra de su dieta. Cambiar sus hábitos alimenticios es una de las maneras más rápidas de control de los brotes de herpes.
Usted puede tomar medicamentos antipiréticos y analgésicos , pero no va a ayudar con el brote. Incluso podrían desguarnecer el cuerpo más , por lo que el brote duraría más tiempo . Depende de cómo su cuerpo reacciona a las drogas.
Beba mucha agua . Además los enjuagues de agua salada ayudarán a secar las ampollas.
Algunas Recomendaciones para aprender como curar un herpes labial
Como curar un herpes labial 1 - Cubra el herpes labial
Cubriendo un herpes labial con vaselina acelerará la curación y ayudará a protegerlo de una infección secundaria con bacterias. Poner una pomada que contiene benzocaína (anestésico local) en el herpes labial también puede ayudar a aliviar el dolor temporalmente. Sin embargo , el intento de camuflar un herpes labial con maquillaje, con frecuencia agrava el problema , ya que los productos químicos en el maquillaje pueden hacer que el dolor empeore. No comparta su lápiz labial o maquillaje bajo ningún concepto.
Como curar un herpes labial 2 - Cambie su cepillo de dientes
Consiga un nuevo cepillo de dientes después que la ampolla se ha formado . Los cepillos de dientes pueden albergar el virus . Consulte a su médico si se presentan graves o frecuentes las ampollas de herpes labial . En algunos casos , necesitará un medicamento antiviral.
Como curar un herpes labial 3 - Proteja los labios del sol
La aplicación de protector solar para los labios puede ayudar a prevenir los problemas de herpes labial inducidos por el sol. Busque un protector solar diseñado especialmente para los labios que tiene un buen grado de protección . Tambien puede elegir un lápiz labial que contenga protector solar.
Como curar un herpes labial 4 - No se toque los labios o la zona afectada
No apriete , pellizque o toque un herpes labial . Estas acciones pueden causar una infección bacteriana ya que el herpes labial es extremadamente contagioso , evite besar y compartir vasos , toallas u otros artículos. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de tocar el herpes labial. Tenga cuidado de no tocarse los ojos o los genitales inmediatamente después de tocar la llaga. Es una buena idea tener un desinfectante de manos con usted en caso de que usted se rasque accidentalmente su herpes labial.
Como curar un herpes labial 5 - Bolsas de hielo
Si aplica hielo sobre la zona afectada cuando el herpes recién aparece , es posible reducir la inflamación . Bolsas de hielo y compresas frías proporcionarán un alivio temporal . Un sabroso helado se sentirá bien también, pero evite los jugos ya que su contenido en ácido puede irritar aún más el herpes labial . Bebidas Super- frías, como granizados o batidos , son otra manera sabrosa para proporcionar comodidad y alivio
Como curar un herpes labial 6 – Leche
Este remedio no implica beber. Remoje un algodón en leche y aplicarlo a la herida para aliviar el dolor . Mejor aún , si usted siente el cosquilleo testigo antes de que las superficies de herpes labial , ir directamente a la leche fría. Puede ayudar a acelerar la curación desde el principio .
Ahora Puedes Unirte Al Creciente Número De Personas
Que Llevan Una Vida Sin Herpes, Utilizando Un Método 100% Natural Gracias a “Vive Sin Herpes”
Hola mi nombre es Fernando Castro y soy Herborista e Investigador Independiente con 15 años de experiencia.
Actualmente vivo en Miami, Florida (Estados Unidos) con mi adorable esposa Ema y mis 2 hijas: Karen y Lesly, ellas son la fuente de mi energía e inspiración.
Toda mi vida tuve una vida muy normal como cualquier otra persona. En la época de la Universidad salíamos frecuentemente con un grupo de compañeros a recorrer los diferentes atractivos que tenía noche nocturna de toda la costa este de la Florida.
En aquel tiempo de mi juventud hace como 20 años atrás, tuve una muy mala experiencia que marcó mi vida por completo…
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el herpes labial