1 Enfría o coloca hielo en el herpes labial tan pronto como sientas la formación. Repite la aplicación regularmente. El virus del herpes requiere un entorno húmedo y caliente para crecer. Enfría la herida y evita que se caliente de nuevo para evitar que cada vez sea más grande y así acelerar la curación.
1 Aplica bálsamo de limón o extracto de limón directamente a la úlcera. Remoja un algodón en el limón y aplícalo sobre el herpes labial de 2 a 3 veces al día.
2 Haz un tratamiento de sal, leche y jugo de limón. Añade un poco de jugo de limón y leche a la sal. Gira la mezcla hasta que se convierta en una bola. Frótala sobre el herpes labial una vez al día. Después de que lo hayas hecho, aplícate un poco de aloe vera en la misma zona.
Ahora Tienes La Oportunidad De “Vivir Sin Herpes”
Para Toda La Vida!
Así como yo he podido anular el virus del herpes de mi vida, quiero que tú también puedas eliminar los brotes de herpes de forma definitiva.
Quiero ayudarte a tener una vida sin herpes.
Es por eso que decidí escribir un libro electrónico donde te revelare el método exacto que yo mismo utilicé y que te ayudará a eliminar el herpes para siempre en menos de 8 semanas…
Te Presento…
Descarga ahora Vive sin Herpes en PDF