El tratamiento del Herpes Labial y Genital Con Miel

La miel ha sido considerada como una de los mejores la-miel-para-el-tratamiento-del-herpessanadoras de heridas naturales y también para cualquier tipo de infección de la piel. Cuando un investigador de los pacientes trató con aciclovir durante un brote de herpes y miel para otro, el tiempo total de curación con la miel era un 43 por ciento mejor que con aciclovir para llagas en los labios y un 59 por ciento mejor de úlceras genitales.

De acuerdo con Nutrición y Curación:
“Ninguno de los voluntarios experimentaron efectos secundarios con aplicaciones repetidas de miel, aunque tres pacientes desarrollaron picor local con el aciclovir.”

El herpes puede ser dividido en dos infecciones primarias:

    El herpes simple (herpes oral y / o genital)
    Herpes zoster (también conocido como culebrilla, una reactivación de la infección del virus de la varicela)

En este caso, el tipo de herpes en cuestión es del tipo genital del herpes simplex. Este estudio es un ejemplo perfecto de la capacidad de la naturaleza para dar respuestas para casi cualquier dolencia física y como el herpes genital puede ser notoriamente doloroso y difícil de tratar.

El tratamiento de Herpes Con Miel

Dieciséis sujetos adultos con un historial de ataques de herpes labial y genital recurrentes utilizaron miel para tratar un ataque, y un fármaco antiviral comúnmente prescrito, crema de aciclovir, durante otra. (Es importante darse cuenta de que ni el medicamento ni el cariño curan el herpes genital. Ellos sólo tratan los síntomas.)

Curiosamente, la miel proporciona resultados significativamente mejores como tratamiento.

Para el herpes labial, el tiempo medio de curación fue del 43 por ciento mejor, y para el herpes genital, el 59 por ciento mejor que el aciclovir.

El dolor y la formación de costras también se redujo significativamente con la miel, en comparación con el fármaco. Dos casos de herpes labial y un caso de herpes genital fueron remitidos por completo con el tratamiento de de miel, mientras que ninguno remitido durante el uso de aciclovir.

La mejor manera de utilizar este tratamiento es primero asegurarse de que tiene la miel cruda, ya que va a funcionar mucho mejor que la miel procesada regular. Mi preferencia es la miel de abeja. Asegúrese de encontrar una que sea semilíquida.

Todo lo que necesitas hacer es aplicar algo de la miel directamente en la herida abierta. Aplicar al menos cuatro veces al día, pero más probablemente sería mejor que el objetivo sea mantener constantemente el bañado en la miel.

En cuanto a los efectos secundarios, tres de los sujetos desarrollaron picor local con aciclovir, mientras que no se observaron efectos secundarios, incluso con la aplicación repetida de la miel.

Los investigadores concluyeron que “la aplicación tópica de miel es segura y eficaz en el tratamiento de los signos y síntomas de las lesiones recurrentes de herpes labial y genital.”

Lo que usted necesita saber sobre la miel
Miel –

Era un tratamiento convencional para la infección hasta el siglo 20 cuando la penicilina pasó a primer plano – ha comenzado recientemente a avanzar poco a poco su camino de regreso a la corriente principal médica, pero es importante darse cuenta de que no toda la miel es igual.

    En el siguiente enlace se encuentra una cura rápida y efectiva para todo tipo de herpes, miles de personas están aplicando el tratamiento con grandiosos resultados permanentes, y desde la comodidad de casa. Haz click aquí para ver el tratamiento.
    Producto recomendado para eliminar todo herpes, click. Producto Recomendado para eliminar todo herpes
    Producto recomendado para eliminar todo herpes, click.