Opiniones sobre el eBook Vive sin Herpes en PDF

A Susanna le estuvo picando el labio todo el día -sentía una sensación extraña, entre picor y hormigueo, como si alguien le estuviera haciendo cosquillas suavemente en el labio. Cuando se levantó a la mañana siguiente con la misma sensación extraña en el labio, se miró al espejo y gritó: "¿Pero qué me pasa en la boca?". Su madre le echó un vistazo y le dijo: "Vaya, te ha salido un herpes labial".

“¿Qué será eso?”, se preguntó Susanna.
¿Qué es el herpes labial?

El herpes labial, coloquialmente conocido como “calentura” o “pupa labial” es una ampollita de color rojizo o morado. Suele aparecer en la parte más externa del labio, solamente en un lado. Los herpes labiales pueden aparecer uno cada vez o a racimos y a veces están llenos de líquido. Generalmente acaban reventándose y se forma una costra sobre ellos antes de desaparecer. Duran una o dos semanas y no suelen requerir ningún tratamiento adicional.

Aunque también se llaman calenturas, no hace falta que tengas fiebre para que te salga una. No se deben confundir con las aftas o úlceras bucales, que son pupas pequeñas y blanquecinas que siempre salen en el interior de la boca.
¿Qué puede provocar un herpes labial?

Las calenturas están provocadas por un virus denominado herpes. La infección por herpes es una de las infecciones víricas más frecuentes. El nombre científico del virus específico que causa el herpes labial es herpes simplex.

Hay dos tipos de herpes simplex: el herpes simplex tipo 1 (abreviado como VHS-1) y el herpes simplex tipo 2 (abreviado como VHS-2). Aunque ambos pueden provocar pupas labiales, la mayoría están provocadas por el VHS-1.

El VHS-1 es tan frecuente que la mayoría de norteamericanos se infectan con él aunque muchos de ellos nunca llegan a presentar síntomas. Este virus se puede contraer simplemente besando a una persona que tenga una pupa labial o compartiendo vasos o cubiertos con ella, por lo que no es de extrañar que las pupas labiales abunden tanto.

A los niños que se infectan con el VHS-1 les pueden ir saliendo pupas labiales de tanto en tanto durante el resto de su vida. Ello se debe a que incluso después de que las pupas se sequen y desaparezcan, el virus permanece en el cuerpo, esperando la próxima ocasión para activarse y provocar nuevas pupas. Cuando las pupas vuelven a aparecer, lo suelen hacer en el mismo sitio que las pupas anteriores.


Mi ex novio me dejó con un regalo de despedida “herpes”
Gracias a Dios conocí su sitio web y toda preocupación por este problema terminó.
Estuve siguiendo paso a paso todas las recomendaciones de tu programa y puedo decir que la información y la ayuda que brindaste es de lo mejor que hay porque los dolorosos brotes de herpes desaparecieron.
Por fin pude superar el estres, frustración y la desesperación que tenía antes de conocerte.
Quiero decirte GRACIAS, su libroes genial.
Me siento mucho mejor y estoy feliz por estar libre del herpes :)
Un saludo
Tania | California, Estados Unidos

“Vive sin Herpes” son métodos 100% naturales
Tenía brotes de herpes en mis genitales, el médico me recetó un medicamento llamado Zivirax. Me ayudó durante un tiempo pero cuando dejé de usarlo, el herpes volvió a aparecer. Ahora estoy absolutamente convencido de que los productos farmacéuticos sólo ayudan por un tiempo, y su objetivo no es realmente eliminar el herpes, sino sólo aliviar el dolor y los síntomas por un tiempo.
Gracias a todo lo que enseñas en libro.
“Vive sin Herpes” son métodos 100% naturales que finalmente me ayudó eliminar el herpes genital que me estaba torturando desde hace meses.
Saludos Fernando Rodrigo Bs As, Argentina

Me salvaste de quedar en la ruina Fernando!
Durante los últimos meses he probado con todos los medicamentos habidos y por haber, tratando de curar mi herpes, gasté cientos y cientos de dólares y no pude encontrar una solución efectiva!
Hoy gracias a ti y a tu libro electrónico finalmente pude eliminar mi herpes con tus métodos que son 100% naturales y eficaces y también me salvaste de ir a la bancarrota por estar comprando medicamentos caros que no sirven para nada.
Gracias de corazón Fernando!
Sofía De Oz Valencia, España.

Revisa ahora el eBook Vive sin Herpes en PDF